Foro
hola manolito74
He querido responder ayer, pero ha habido alguna malfunción en la página de la Comunidad que no me permitía responder ningún hilo. Ya ha quedado solventado en la tarde de ayer, tal como me ha confirmado El Comunity Manager (gracias nuevamente por tu atención Emilio).
Hoy has sufrido en tus carnes lo que otros ya hemos pasado, aunque ahora parece no ser tan habitual. Al usuario "molesto" se le aplicaba el artículo 13 y ¡a la pu... calle! (lee, por favor, BANEO PERMANENTE) y cuando digo molesto, me quiero referir al que cada vez que veía un palito le ponía un punto encima para que se supiera que era una "i", parece que aquello que antes molestaba...... ¡vuelve a escocer!.
Intentar callar bocas con todo lo que han hecho últimamente es absolutamente infructuoso ¡y lo saben!. No les vale de nada ¡también lo saben! eliminar un hilo ó 14 que se refieran a "precios para siempre", "FACUA inicia una campaña para demandar a Telefónica", "la fiscalía admite a tramite la denuncia", "FACUA no recula y continuará denunciando a Telefónica", etc. etc.
La Comunidad, por fortuna, no es la única - NI MUCHO MENOS - fuente de información de la que bebemos los usuarios ¡continúan sabiéndolo!.
El tema de la censura no es ni nuevo ni atípico. Varios moderadores EDITAN hilos o comentarios que se vierten en los mismos, de suerte que el lector que no haya tenido la fortuna de ojearlo ANTES del tijeretazo tiene que concluir que el autor/autores del mismo "está como una regadera". Desvirtúan - o lo intentan - la realidad moviendo cosas de aquí para allá al tuntún y al final convierten un hilo que podría tener cierta relevancia en frases como "¿ donde vas ? - manzanas traigo".
Más grave es que TOQUEN tu perfil, lo que nos indica el grado de seguridad con el que nos movemos por estos lares. Este tema ya se había tocado hace mucho tiempo y recuerdo que alguien "desde dentro" respondía que no era posible, que solamente podían acceder a su visionado........... Pero yo soy de los que voy más allá y me pregunto si ¿no tendrán acceso INCLUSO a los mensajes PRIVADOS?. Visto lo visto ¡cualquiera se fía!.
Sería muy lamentable perderte como miembro de la comunidad, aunque no soy nadie para recriminar tus decisiones, pero es MUCHO MÁS LAMENTABLE que tú no puedas ejercer tus derechos más básicos, como es DARTE DE BAJA. Este asunto se ha tratado en varias ocasiones y la respuesta inevitablemente es la misma "no se puede", SIN NINGUNA EXPLICACIÓN razonada, razonable y mucho menos creíble, ¿qué pasa?, ¿si yo me inscribo en FACUA ya no me puedo dar de baja?. Creo que esto roza a las prácticas habituales en las SECTAS.
Muchos ánimos.
Un cordial saludo.
manolito74 como bien sabes por todos los compis, para nosotros sería una gran perdida y tristeza que te fueras, pero por otro lado te entiendo perfectamente la situación en la que te han puesto y la verdad es que es intolerable.
Como dicen en mis tierras, de bien nacido es ser agradecido, y al menos tener la decencia de comentarte la jugada aunque solo sea por eso, por agradecimiento a todo tu tiempo y ayuda a esta comunidad...
En fin... Esperemos que no te vayas, pero sino fuera así todo mi apoyo, aquí lo tienes :smileywink:
Gracias por todo :smileyhappy: