Foro
Marquesina conmemorativa en mi barrio de la Macarena, Sevilla.
- thonio18-04-2024Experto
Muchas gracias, como siempre, por compartir pacofreire 😀
Se puede resumir en una corta, clara y contundente frase de tan solo 55 letras "España y la sociedad española no serían las mismas sin Telefónica". Me siento muy orgulloso de que, Telefónica forme parte de nuestra humanidad y haya propiciado gran parte de nuestra transformación, hacia un mundo más interconectado y unido, especialmente con los familiares y seres queridos que, se encuentran a cientos o miles de kilómetros.
Todo un placer y un honor.
Un muy afectuoso y cariñoso saludo, tanto a ti Paco, como a tod@ l@s demás, que formamos parte de esta querida y gran familia.
- pacofreire18-04-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
thonio ha escrito:
Muchas gracias, como siempre, por compartir pacofreire 😀
Se puede resumir en una corta, clara y contundente frase de tan solo 55 letras "España y la sociedad española no serían las mismas sin Telefónica". Me siento muy orgulloso de que, Telefónica forme parte de nuestra humanidad y haya propiciado gran parte de nuestra transformación, hacia un mundo más interconectado y unido, especialmente con los familiares y seres queridos que, se encuentran a cientos o miles de kilómetros.
Todo un placer y un honor.
Un muy afectuoso y cariñoso saludo, tanto a ti Paco, como a tod@ l@s demás, que formamos parte de esta querida y gran familia.
De nada, thonio . Muchas gracias a ti.
Lo que son y representan estas excelentes coincidencias de la vida.
Si me llegan a comentar entonces, durante aquel año 2014, primero de los que yo he tenido ocasión de participar en esta Comunidad Movistar, que podría llegar a ver una fecha tan trascendental para una Compañía como Telefónica, su 'primer' 100 aniversario, no me lo hubiese creído.
thonio , con tu permiso
Aprovecho este Post (ocasión) para agradecer a los diferentes componentes de los distintos Staff desde aquella fecha, por su amabilidad, cercanía, paciencia, sinceridad, empatía, profesionalidad y amistad. Demostradas siempre y en todas las diferentes ocasiones. En todas ellas sin excepción.
(Que me perdonen si me olvido de incluir en la siguiente relación a alguno de ellos)
Muchas gracias y muchas felicidades!!!
pacovazquezh ; Beatriz; José Javier Saiz P.;
Ramonet-Movistar ; PabloS-Movistar ; LJS ; Francisco Menéndez R.;
AngelMarea-Movistar ; Sonia-Movistar ; Angeles-Movistar ;
JavierR-Movistar ; Rafa-Movistar ; Emilio-Movistar
Un abrazo 🙂
- pacovazquezh21-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la mención y el recuerdo. Para mí fue una gran etapa al frente del mejor equipo de RRSS. Y también me permitió conocer al mejor equipo de colaboradores de la Comunidad.
Un abrazo amigos.