Foro

Jose G.
Yo probé el VDSL
06-05-2025
Resuelto

Atrapado en Telefónica Empresas!

Buenas tardes,

Soy (o era) cliente de movistar. Tengo mi línea personal de móvil con la línea de fibra de mi hogar, y otra línea móvil adicional.

Hace unos días empecé a recibir facturas raras de Telefónica Empresas. Parece ser que por algún motivo desconocido me han pasado de Movistar a Telefónica Empresas sin mi permiso, reitero, soy un particular.

Llamé varias veces a telefónica empresas pidiendo ayuda (movistar no me reconoce como cliente), pero no consiguieron averiguar qué había pasado. Hoy he vuelto a llamar y el operario no ha podido darme más información, me dijo que iba a hacer unas comprobaciones y no me ha vuelto a llamar. Él entiende que el problema es de Movistar.

Esto es un escándalo, me ponen en Empresas sin preguntar, me cobran 20 euros más al mes y ¡son incapaces de ayudarme! 

Por favor, que alguien me ayude con esto, necesito que me pongan otra vez en Movistar y me devuelvan el dinero extra que he pagado, de lo contrario me tendré que ir a otra operadora ipso facto.

Gracias de antemano.  

• Hola, Jose G. 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta experiencia te ha ocasionado y lamentamos que hayas decidido cambiar de operador. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Laura.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

Hola, Jose G. 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta experiencia te ha ocasionado y lamentamos que hayas decidido cambiar de operador. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Laura.

Jose G.
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

Hola karen,

No me pudo ayudar nadie en realidad. Una vez te pasan a Telefónica Empresas, solo te pueden ayudar por teléfono, desde Movistar ya no se puede hacer nada. El problema es que en Telefónica Empresas poco pueden hacer porque no saben ni por qué se hizo el cambio. Al final alguien me recomendó que ignore todo y me pase a O2, eso he hecho, a ver qué tal con el cambio.

Gracias de todos modos y un saludo.

Comercial-movistar
    08-05-2025

Hola, Jose G.

Esperamos que nuestro compañeros en tienda puedan ayudarte con la gestión a realizar para el cambio de segmentación. 

Recuerda que estamos a tu disposición para poder ayudarte con futuras consultas. 

Gracias por contactarnos y confiar en la Comunidad. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    06-05-2025

Hemos recibido tus datos Jose G. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje privado.

Jose G.
    Yo probé el VDSL
    06-05-2025

Hola Karen,

Mensaje privado enviado, gracias de antemano!

Comercial-movistar
    06-05-2025

Hola, Jose G. 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.