Atrapado en Telefónica Empresas!
Buenas tardes,
Soy (o era) cliente de movistar. Tengo mi línea personal de móvil con la línea de fibra de mi hogar, y otra línea móvil adicional.
Hace unos días empecé a recibir facturas raras de Telefónica Empresas. Parece ser que por algún motivo desconocido me han pasado de Movistar a Telefónica Empresas sin mi permiso, reitero, soy un particular.
Llamé varias veces a telefónica empresas pidiendo ayuda (movistar no me reconoce como cliente), pero no consiguieron averiguar qué había pasado. Hoy he vuelto a llamar y el operario no ha podido darme más información, me dijo que iba a hacer unas comprobaciones y no me ha vuelto a llamar. Él entiende que el problema es de Movistar.
Esto es un escándalo, me ponen en Empresas sin preguntar, me cobran 20 euros más al mes y ¡son incapaces de ayudarme!
Por favor, que alguien me ayude con esto, necesito que me pongan otra vez en Movistar y me devuelvan el dinero extra que he pagado, de lo contrario me tendré que ir a otra operadora ipso facto.
Gracias de antemano.
Hola, Jose G.
Te pedimos disculpas por las molestias que esta experiencia te ha ocasionado y lamentamos que hayas decidido cambiar de operador. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.Laura.