Foro
Marquesina conmemorativa en mi barrio de la Macarena, Sevilla.
Muchas gracias, como siempre, por compartir pacofreire 😀
Se puede resumir en una corta, clara y contundente frase de tan solo 55 letras "España y la sociedad española no serían las mismas sin Telefónica". Me siento muy orgulloso de que, Telefónica forme parte de nuestra humanidad y haya propiciado gran parte de nuestra transformación, hacia un mundo más interconectado y unido, especialmente con los familiares y seres queridos que, se encuentran a cientos o miles de kilómetros.
Todo un placer y un honor.
Un muy afectuoso y cariñoso saludo, tanto a ti Paco, como a tod@ l@s demás, que formamos parte de esta querida y gran familia.
- pacofreire18-04-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
thonio ha escrito:
Muchas gracias, como siempre, por compartir pacofreire 😀
Se puede resumir en una corta, clara y contundente frase de tan solo 55 letras "España y la sociedad española no serían las mismas sin Telefónica". Me siento muy orgulloso de que, Telefónica forme parte de nuestra humanidad y haya propiciado gran parte de nuestra transformación, hacia un mundo más interconectado y unido, especialmente con los familiares y seres queridos que, se encuentran a cientos o miles de kilómetros.
Todo un placer y un honor.
Un muy afectuoso y cariñoso saludo, tanto a ti Paco, como a tod@ l@s demás, que formamos parte de esta querida y gran familia.
De nada, thonio . Muchas gracias a ti.
Lo que son y representan estas excelentes coincidencias de la vida.
Si me llegan a comentar entonces, durante aquel año 2014, primero de los que yo he tenido ocasión de participar en esta Comunidad Movistar, que podría llegar a ver una fecha tan trascendental para una Compañía como Telefónica, su 'primer' 100 aniversario, no me lo hubiese creído.
thonio , con tu permiso
Aprovecho este Post (ocasión) para agradecer a los diferentes componentes de los distintos Staff desde aquella fecha, por su amabilidad, cercanía, paciencia, sinceridad, empatía, profesionalidad y amistad. Demostradas siempre y en todas las diferentes ocasiones. En todas ellas sin excepción.
(Que me perdonen si me olvido de incluir en la siguiente relación a alguno de ellos)
Muchas gracias y muchas felicidades!!!
pacovazquezh ; Beatriz; José Javier Saiz P.;
Ramonet-Movistar ; PabloS-Movistar ; LJS ; Francisco Menéndez R.;
AngelMarea-Movistar ; Sonia-Movistar ; Angeles-Movistar ;
JavierR-Movistar ; Rafa-Movistar ; Emilio-Movistar
Un abrazo 🙂
- pacovazquezh21-04-2024Yo probé el VDSL
Gracias por la mención y el recuerdo. Para mí fue una gran etapa al frente del mejor equipo de RRSS. Y también me permitió conocer al mejor equipo de colaboradores de la Comunidad.
Un abrazo amigos.
- pacofreire21-04-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
pacovazquezh ha escrito:
Gracias por la mención y el recuerdo. Para mí fue una gran etapa al frente del mejor equipo de RRSS. Y también me permitió conocer al mejor equipo de colaboradores de la Comunidad.
Un abrazo amigos.
Buenas noches, pacovazquezh
Magníficos recuerdos.
Empezando por aquel primer Evento CM para mi, noviembre 2014, gracias a vuestra invitación, y donde tuve la ocasión de participar conjuntamente con otros usuarios y compañeros.
En aquella ocasión tuve oportunidad de conocerte personalmente y también a los restantes componentes del Staff que tu dirigías y coordinabas.
Impresionante todo aquel programa, vuestra organización, y todos los detalles personales que recibimos los usuarios participantes en la mencionada Reunión.
Detalle "adicional" lo impresionante que resultan, particularmente la primera vez, las instalaciones del Distrito Telefónica.
Toda aquella magnífica experiencia se ha ido repitiendo, y mejorando, con cada nuevo Evento anual.
Con la perspectiva que da el tiempo transcurrido desde entonces.
Aquella idea vuestra de reunir en estos Foros una Red Social con uno de los Servicios de Atención al Cliente de Telefónica, con toda las facilidades que supone para interrelacionarse, significa, bajo mi punto de vista, una excelente posibilidad a los usuarios/clientes, para consultar, reclamar, solicitar, participar e intentar aportar.
Muchas gracias pacovazquezh !!!
Un abrazo 🙂