Hola Emilio.... correcto, me ha llamado, y me ha confirmado que le han ingresado 20 euros de atencion comercial, por los 2 ultimos meses.
Me ha dicho, que lo deje ya.... que pasa de seguir luchando contra movistar..... asi que, voy a dar el tema como solucionado....ya que es su dinero y su tiempo..... pero antes voy a decir lo que pienso:
@Emilio..... muchisimas gracias, sigo pensando que por este foro, es el único medio para solucionar algo.... y que tú y los mod., os implicais en los problemas de los foreros.... no has conseguido todo lo que queria.... pero bastante mas, de lo que me esperaba..... gracias.
@Movistar.....Os seguis aprovechando de los clientes, con la complicidad de las empresas de mensajería premium.... y haceis poco, ó nada, para solucionarlo..... porque a la chita callando..... os vais llenando los bolsillos.
AH¡..... y seguis con la peor pag. web del mundo... es patetico, que solo pueda ver dos ultimos meses de consumo en prepago..... cuando debería de ver, minimo, un año..... pero claro, entonces no me hubierais devuelto 20 euros.... sino 120.
@Blinko y todas esa empresas de mensajeria premium.... sois peor que la carroña.... y si movistar no hace nada, por cortarlo de raiz..... el gobierno, o alguien competente, os tenia que meter un plumazo, y arruinaros.... igual que estais haciendo con nosotros.
Sin mas un saludo, y hasta otra.