Foro
Hola a todos:
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ¡ como pasa el tiempo, 7 años en la Comunidad! ¡ parece que fué ayer cuando inicié mi andadura en ésta Comunidad!.
He compartido muchos momentos con todos vosotros y espero seguir compartiendo muchos más
j3gallo escribió:Hola a todos:
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ¡ como pasa el tiempo, 7 años en la Comunidad! ¡ parece que fué ayer cuando inicié mi andadura en ésta Comunidad!.
He compartido muchos momentos con todos vosotros y espero seguir compartiendo muchos más
Julio, te mueves en una de las funcionalidades que más detesto de una empresa de telecomunicaciones - la verdad es que hemos llegado a un punto en que no entiendo porqué se sigue llamando TELEFÓNica - a la que recuerdo con aquellas operadoras de bata azul y su sempiterna pregunta: ¿con quien quiere hablar? : ¡Le pongo!, aquellas CONFERENCIAS de Pontevedra a Coruña que tenías que marcar el 009.
No quiero demeritar tu séptimo cumpleaños en la comunidad ¡que ya son años SIN QUE TE HAYAN BANEADO unas cuantas veces!, pero yo sigo pensando que soy cliente de TELEFÓNICA (C.N.T.E.)
Lamentablemente esta empresa se ha ido degenerando desde la llegada del emérito César Alierta y no tengo mis miras muy altas para que Alvarez-Pallete venga con intenciones de enmendar la plana (recién llegado ya ha levantado alguna que otra ampolla)
Hemos pasado de una empresa de TELÉFONOS a una que no la conoce ni la madre que la parió (que diría Alfonso Guerra) y yo soy cliente de Telefónica, no de televisiones, series, películas, futbol, descodifiicadores ni nada que se le parezca, he vivido tiempos en que conectarte a la red (ni mentábamos INTERNET) con aquellos ruidosos MODEM de 16K ¡era un auténtico privilegio!.
Tu línea de actuación en la comunidad dista mucho de la mía, no quiero que me malinterprete nadie, a ti te gusta el cine, las series, la películas, la televisión................... y a mi me gusta el teléfono y el acceso a internet (soy muy de HABLAR), pero y de forma inequívoca ME GUSTA LA LEY, me muevo en la comunidad con la espada en alto y no por gusto, sino por gusto de los directivos de Telefónica, afición que no comparto (moverse en la delgada línea roja), aunque no dejo de reconocer que como USUARIO que eres de esta "nuestra" comunidad, destacacas sobre los demás en cuanto a cinefilia se refiere y por ello me uno al resto de comunistas, digo comunitarios, en DARTE MI SINCERA ENHORABUENA por haber elegido tu especialidad.
Cordiales saludos.
Cordiales saludos.