Foro
Andres escribió:
Rafa25 sinceramente, y ahora que tienes VDSL me sorprendes. Siento decírtelo así, pero has pensado en aquella gente que accede a un triste Mb por 70/80€ con IVA y sin ningún servicio añadido como:
- Terabox
- Llamadas Fijo-Movil
- Pincho
Sino mira Fraarra que no puede ni disfrutar de Fast porque hasta Jazztel le dice bucle no apto, y como no tiene fibra le toca joderse.
Buenas Andres pues claro que sufro porque hay mucha gente que no tiene mas que un 1 miserable mega, 3 o 6 megas pelados. Yo tengo la gran suerte de tener ya VDSL2 30 megas gracias a que estoy muy cerquita de la central pero tambien voy a luchar porque Movistar durante el 2012 dote de Fibra Optica a Arroyo del Ojanco porque crea riqueza para los arroyenses.
Un saludo de Rafa
Hola.
Joer Rafa25, como eres, mi central hace muchisimo tiempo que tienen fibra optica, pero el despliege desde ella hacia los hogares brilla por su ausencia, y te soy sincero, me preocupa poco que lo hagan como que no, yo ahora estoy b ien, pero su pudiera tener lo que tienes tu, eso ya seria el no vamas, porque la fibra cuando llegue a mi domicilio, quien sabe que habra pasado hasta entonces.
Y tu estas estupendamente, hay que pensar en esos que poco y malo, a ellos principalmente es a los que hay que mejorarles.
saludicos.
- Rafa2527-11-2011Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
Hola.
Joer Rafa25, como eres, mi central hace muchisimo tiempo que tienen fibra optica, pero el despliege desde ella hacia los hogares brilla por su ausencia, y te soy sincero, me preocupa poco que lo hagan como que no, yo ahora estoy b ien, pero su pudiera tener lo que tienes tu, eso ya seria el no vamas, porque la fibra cuando llegue a mi domicilio, quien sabe que habra pasado hasta entonces.
Y tu estas estupendamente, hay que pensar en esos que poco y malo, a ellos principalmente es a los que hay que mejorarles.
saludicos.
Hombre Miguelan en parte llevas razon eh pero eso no quita para que Movistar dote de Fibra Optica a los pueblos pequeños para no aumentar la brecha digital entre las ciudades y medio rural durante el despliegue.
Un saludo de Rafa
- miguelan27-11-2011FIBRA lover
De que brecha digital me estas hablando?, tu dices que vives en un pueblo pequeño y tienes VDSL 30/1, y yo en una ciudad y apenas 10/800, porfa, que tienes muchisimo mas que muchos de ciudad.:smileymad:
saludicos.
- Rafa2527-11-2011Yo probé el VDSL
miguelan escribió:
De que brecha digital me estas hablando?, tu dices que vives en un pueblo pequeño y tienes VDSL 30/1, y yo en una ciudad y apenas 10/800, porfa, que tienes muchisimo mas que muchos de ciudad.:smileymad:
saludicos.
Miguelan si tengo VDSL2 es porque primero: Hay cobertura en mi central desde Diciembre del 2010, es decir ya hay Fibra Optica verdad en la central, y segundo: porque vivo a menos de 1.000 metros de la central.
Eso no quita para que mucha gente de las ciudades se quejen y toda la razon porque apenas tienen cobertura de 10 megas pelaos etc,,,,,,,,,,, pero se da con mucha mas frecuencia en el medio rural que en las ciudades.
P.D. De echo mira las respuestas que me dio Emilio-Movistar a traves de dos MP la otra mañana.
Re: Fibra Optica de Movistar año 2012 en Arroyo del Ojanco (Jaen)
De: Emilio-Movistar
Enviado: 25-11-2011 8:20Buenos dias Rafa
Una vez que el ayuntamiento apruebe la mocion comentamelo y hago mis indagaciones para ver cuales serian los siguientes pasos.
Un saludo
Re: Fibra Optica de Movistar año 2012 en Arroyo del Ojanco (Jaen)
De:
Emilio-Movistar Enviado: 25-11-2011 8:06Buenos dias Rafa
Me parece perfecto
, a ver si el año que viene podeis tener FTTH, si os puedo echar una mano con algo no tienes mas que decirmelo.Un saludo