Foro
miguelan escribió:
De que brecha digital me estas hablando?, tu dices que vives en un pueblo pequeño y tienes VDSL 30/1, y yo en una ciudad y apenas 10/800, porfa, que tienes muchisimo mas que muchos de ciudad.:smileymad:
saludicos.
Miguelan si tengo VDSL2 es porque primero: Hay cobertura en mi central desde Diciembre del 2010, es decir ya hay Fibra Optica verdad en la central, y segundo: porque vivo a menos de 1.000 metros de la central.
Eso no quita para que mucha gente de las ciudades se quejen y toda la razon porque apenas tienen cobertura de 10 megas pelaos etc,,,,,,,,,,, pero se da con mucha mas frecuencia en el medio rural que en las ciudades.
P.D. De echo mira las respuestas que me dio Emilio-Movistar a traves de dos MP la otra mañana.
Re: Fibra Optica de Movistar año 2012 en Arroyo del Ojanco (Jaen)
De: Emilio-Movistar
Enviado: 25-11-2011 8:20
Buenos dias Rafa
Una vez que el ayuntamiento apruebe la mocion comentamelo y hago mis indagaciones para ver cuales serian los siguientes pasos.
Un saludo
Re: Fibra Optica de Movistar año 2012 en Arroyo del Ojanco (Jaen)
Buenos dias Rafa
Me parece perfecto
, a ver si el año que viene podeis tener FTTH, si os puedo echar una mano con algo no tienes mas que decirmelo.
Un saludo
Vale Rafa25, como dice la canción, Esperame en el Cielo, quizas alli la tengamos los dos.
saludicos.
PD: no merece la pena continuar esta debate que no nos lleva a ningún lado, y Movistar hara lo que le de la gana, y ni tu ni yo la tendremos, no es rentable en nuestra ciudades.