Foro
Hola chic@s,
Pues yo quiero decir que me encanta la idea de poder poner el video en HTML, por una cuestión púramente práctica....... Cada vez que pincho una URL de un post, se me abre una ventana en el ordenador..... y al final acabo con chorrocientas ventanas que tengo que ir cerrando. O bien si pincho en un enlace, me saca de Comunidad Movistar y luego tengo que retroceder :smileyfrustrated: .
Pienso, sinceramente, que es más práctico ver el vídeo en el post ........y sin más "a otra cosa mariposa"!!
En cuanto a que cualquiera pueda subir por HTML lo que le de la gana...... cómo decirte fraarra..... para eso están los moderadores, para editar los contenidos "inapropiados".:smileywink:
Un saludo :smileyhappy:
PD: Por cierto, Emilio, el vídeo que has elegido para el post es una pasada.... vaya cuerpazos y vaya forma física. Pero me queda la duda de si lo han retocado porque en la captura de imagen, el tío tiene unos abdominales que parecen el caparazón de las Tortugas Ninja...... ¿de verdad que eso es real? :smileyvery-happy: