Foro

monika26
Yo probé el VDSL
18-06-2011

Como conseguir un iphone 4 a buen precio!!!

Hola a todos. soy nueva en este foro, siempre os he leido pero nunca me había registrado y aquí estoy.

bueno no me lío, soy cliente de movistar desde hace mas d 7 años, y nunca me ofrecen nada, llevo ya 4 años sin móvil nuevo y por supuesto, sin permanencia ya. tengo un gasto de unos 30-35 Euros fijos todos los meses, y llamo el otro día a atención al cliente y entre puntos y tal, me dice la operadora que se me queda el iphone 4 en 300 y pico euros, mira ni le escuché el pico de la mala leche que me entró, asique no se que hacer. si no hay manera de conseguirlo mas barato, mejor dicho mucho mas barato, sabeis que compañías lo ofrecen a mejor precio. un saludo y gracias!!!

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    monika26
    Yo probé el VDSL
    18-06-2011

hola miguelan. gracias por contestar

pues puntos tengo cerca de 20000 y para el iphone piden demasiados... aun regalandome ellos puntos m salía por los 300 euros que he dixo antes, y es carísimo. yo ahora tengo una tarifa de 30 euros, pero si lo cojo además cogería tarifa de internet claro, asique mas gasto les haría y aun así no dan nada. en fin... haré como tú dices, una portabilidad y si me ofrecen estos algo bien, sino pues que les den. que son muchos años en movistar, para que encima no den nada.

saluditos y de nuevo gracias por la respuesta miguelan

• Hola, bienvenida seas a esta tu Comunidad.

En cuanto a lo del terminal, si tienes pocos puntos te va a ser dificil sacarlo porpoco dinero, para ello deberas de hacer portabiliodad a otra compañia y sera cuando te llamen y te oferten algo mejor y mas barato, de otra manera va a ser dificil.

suerte y saludicos.