Foro
¡ Hola !
Enhorabuena por la iniciativa y este post....Rápida y clara explicación!!
Hay un aspecto que realmente me gusta: en los pantallazos queda bien claro que es una forma de pago SEGURA, validando la cuenta de facturación y permitiendo establecer un pin..... ¡Chapeau!... un 10!!
Creo que es una buena argumentación para concienciar a los clientes de que Pagos Movistar es fiable y seguro... no estaría de más que esta información se añadiera en la web.
Salu2 :smileywink:
- manolito7422-04-2013Yo probé el VDSL
Hola Emilio:
Muchas gracias por la DETALLADA Info. ;-)
Como comentario personal diré que yo no pienso pagar por Whatsapp. Me parece que la cantidad a pagar es barata, muy barata, teniendo en cuenta las comodidades-servicios que aporta. No obstante mis razones para no pagar por Whatsapp son otras:
- Jugar al "despiste" con nosotros: primero que si era Gratis, luego que si no lo era, luego que sí... Nunca acabaron de definirse. Si desde el principio hubieran dejado claras las reglas del juego hubiera sido mejor.
- Si pasas a cobrar por un servicio MEJORA LA SEGURIDAD. Los agujeros de Seguridad en Whatsapp son importantes y de sobra conocidos. Ya que van a cobrar que lo inviertan en mejorar la Aplicación.
Igual que digo eso también digo que he probado alguna otra aplicación, LINE, y no me acaba de convencer: el manejo es mucho más engorroso y consume batería por un tubo... :-(
No obstante sea como fuere, lo dicho: gracias Emilio por la detallada Info. ;-)
Saludetes. ;-)