Foro

jomojomo.2
Yo probé el VDSL
15-09-2026
Resuelto

Canal WhatsApp Movistar

Hola.

Desde el mes de agosto no puedo comunicar averias por el WhatsApp  de Movistar .

Me dice que hay otra avería en tratamiento (no es así)y me despide.

Un saludo.

• Hola jomojomo.2

Vemos que la incidencia ha sido revisada y aparece como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente? 

Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta del hilo como “Solución”, ya que resulta útil para otros usuarios del foro. 

Quedamos atentos a tu confirmación. 

Un saludo. 

John 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2026

Hola jomojomo.2 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2026

Hola jomojomo.2 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2026

Hola jomojomo.2 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2026

Hola jomojomo.2

Vemos que la incidencia ha sido revisada y aparece como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio ya funciona correctamente? 

Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si es así, te agradeceríamos que marques la respuesta del hilo como “Solución”, ya que resulta útil para otros usuarios del foro. 

Quedamos atentos a tu confirmación. 

Un saludo. 

John 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2026

Hola jomojomo.2 

Lamentamos las molestias ocasionadas, para revisar mas a detalle tu consulta, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado).

También indícanos cual es el motivo de la incidencia que estas presentando.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

jomojomo.2
    Yo probé el VDSL
    17-09-2026

No , no está solucionado.

He seguido las instrucciones y seguimos igual.

Cuando intento dar de alta una avería, por el canal de Whatssapp, Aura me responde que se está tratando una avería de mi línea móvil, me da las gracias y cierra la conversación.

En el 1004,1002 me dicen que no hay ninguna avería abierta de esa línea  y no me dan ningua solución.

Antes comunicaba averías pr Whatssapp y ahora no hay manera.

A ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2026

Hola jomojomo.2

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar si con la información proporcionada se ha resuelto tu consulta? De ser así, ¿te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2026

Hola jomojomo.2

Entendemos las molestias ocasionadas que esta situación te está ocasionando.

Como es por el canal de WhatsApp no podemos validar que podría causarlo ya que que un canal escrito y en función de los datos e información que le indicas al sistema el realiza unas comprobaciones en tu servicio. Te recomendamos que compruebes lo siguiente:

• Verifica que estás escribiendo al número oficial de WhatsApp de Movistar (638101004).
    • Cierra y vuelve a abrir WhatsApp o borra nuestro contacto y nos agregas de nuevo.
    • Envía un mensaje simple como "Avería" o "Soporte técnico" para iniciar el flujo automático.
    • Si el bot no responde, elimina la conversación y vuelve a iniciar el contacto.

Como alternativa, recuerda que están otros canales de atención mediante la cual puedes reportar la incidencia:

• La aplicación de Movistar, (APP o la Web).
    • El servicio de atención telefónica de Movistar (1004 -1002).
    • Nuestras redes sociales, y este canal de la comunicad Movistar.

No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier consulta y estaremos encantados de ayudarte.         

Un Saludo, Alexander.