Foro
KlMlM escribió:
Haces bien, porque visa en una empresa que se dedica a esto y no acepta que se hagan pagos fraudulentos
Menos mal. El otro dia iba por la calle corriendo, como suelo ir yo y me iba a tomar un avituallamiento con una amiga y me la encuentro todo nerviosa.
Y la digo ¿que te pasa? Y me dice que ha perdido la tarjeta de debito del banco y que ha llamado para anularla. Creia que me daba un ataque de risa. Ya llorando de la risa cuando pude la dije, pero hija mia no ves que tienes una VISA.
Y ya la tranquilice. Digo, VISA se dedica a esto y no va a aceptar que se hagan pagos fraudulentos. Como tu no tienes la tarjeta quien este usandola no podra comprar nada porque es una compra fraudulenta y tu no tienes que hacer nada.
No me creia, pero le dije mira KIMIM me lo ha dicho, que ya de paso no tiene ni idea, ni distingue entre "pagos movistar" y pagar con Movistar un producto de Android igual que hace Vodafone y se carga en la factura, e incluso tienes 15 minutos en los que si lo desinstalas se te reingresa el dinero.
Ahi ya si que respiro hondo, suspiro y dijo es verdad. Y fue a bajarse el Line y como KIMIM dijo que era gratuito pues se bajo todos los stickers que ponia 1,99 euros, pero vamos que eso es para los que paguen en dinero cash, mi amiga paga con VISA y esta superprotegida, tanto o mas que las flores del patio de mi abuela polinizadas por las abejas.
Un saludo fraudulento (que nooo que tengo VISA ;) )
fraarra escribió:
No me creia, pero le dije mira KIMIM me lo ha dicho, que ya de paso no tiene ni idea, ni distingue entre "pagos movistar" y pagar con Movistar un producto de Android igual que hace Vodafone y se carga en la factura, e incluso tienes 15 minutos en los que si lo desinstalas se te reingresa el dinero.
Si no me equivoco, la opción de pagar en la play store a través de la factura de movistar, entra dentro de los servicios de "pagos movistar", según se confirma en este post: (resaltado en negrita mio)
Cristina_Movistar escribió:
¿Cuáles creéis que se ha descargado más con Pagos Movistar en Google Play?
La próxima vez que uses ese tono condescendiente con un compañero forero, sería interesante que por lo menos te cercioraras que tienes razón
un saludo