Foro

AniSkw
Más integrado que la RDSI
23-03-2012
Resuelto

Compatibilidad de Modem MF 190 con Mac

Hola, tengo un Mac y ayer compre un Modem MF 190 con vosotros, la cuestión es que parece que no funciona con mi Mac, puedo hacer algo para que sea compatible?? Algun programario especial a descargar???

Gracias de antemano.

•  

Hola @AniSkw:

¡¡¡¡¡BIENVENID@ a nuestra comunidad :smileyhappy:!!!! Estaremos encantad@s de ayudarte en todo lo posible... En este caso tienes problemas para hacer funcionar el dispositivo, por que el modelo de Modem que has adquirido (MF 190) no es compatible con el sistema operativo de MAC :smileysad:... Los dispositivos compatibles con este sistema son otros tales como: Huawei E-173 y otros con los que puedas descargarte drivers.

Un saludo:smileywink:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    j.cancelo
    28-03-2012

Como diría mi Abuela, y vuelta con la mula al trigo.

Voy a incluir emoticonos para estar en la onda:smileywink:

La historia es sencilla. Me compro un modem MF190 Movistar en una tienda y allí no me avisan que no es compatible con MAC.

Lo pruebo, no va.

Voy a la tienda y me dicen, 'Descargate los drivers, es facil'.

Lo intento, me siento torpe al no encontrar los drivers.:smileyembarrassed:

Escribo en esta pagina y la contestación es .. aqui tienes el siguiente post.:smileyhappy:

Abro la pagina Web y busco algo parecido a drivers para el MF190 y no lo  encuentro. Abro enlaces dentro de esa pagina y me salen cosas del estilo:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página aplicaciones.movistar.es.

Pruebo con Explorer ... otro error del estilo.

Me vuelvo a sentir más torpe.:smileyembarrassed:

Conclusión?

Gracias por haber confiado en Movista:smileywink:r ... pero yo sigo sin poder conectarme con el modem. ¿Por torpe?

Emilio-Movistar
    Community Manager
    28-03-2012

Buenos días y bienvenidos a la Comunidad :smileyhappy:

En el siguiente post tenéis a vuestra disposición una tabla de compatibilidades de todos nuestros Modems USB, espero que os sea de utilidad.

Un saludo

j.cancelo
    27-03-2012

Hola

Yo tengo el mismo problema. Ordenador Mac y modem MF190 e imposibilidad de conectarme. ¿No existen drivers de ese modem para MAC? 

Un saludo.

Nuria-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-03-2012

Hola @AniSkw:

¡¡¡¡¡BIENVENID@ a nuestra comunidad :smileyhappy:!!!! Estaremos encantad@s de ayudarte en todo lo posible... En este caso tienes problemas para hacer funcionar el dispositivo, por que el modelo de Modem que has adquirido (MF 190) no es compatible con el sistema operativo de MAC :smileysad:... Los dispositivos compatibles con este sistema son otros tales como: Huawei E-173 y otros con los que puedas descargarte drivers.

Un saludo:smileywink: