Foro

Skeper3957
Yo probé el VDSL
14-07-2025
Resuelto

Compatibilidad 5G+

Hola, quisiera saber si el Samsung Galaxy A26 5G es compatible con vuestra red 5G+ (5G SA).
También me gustaría saber si la SIM que tengo actualmente que conecta con 5G NSA es compatible con 5G SA.
Al marcar #102#, me indica 4G, a diferencia de otra SIM que tengo, que sí muestra 5G.

• Gracias por informarnos y participar en la Comunidad, Skeper3957. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Laura.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

Gracias por informarnos y participar en la Comunidad, Skeper3957. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Saludos, Laura.

Skeper3957
    Yo probé el VDSL
    14-07-2025

Os confirmo que estoy conectado a 5G+ (5G SA) con el A26 5G.
    Por lo tanto veo que la SIM es compatible.
    Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2025

Hola, Skeper3957 

Lamentamos informarte que el dispositivo Samsung Galaxy A26 5G no es compatible con la red 5G+. Esto significa que, aunque podrás utilizar la red 5G estándar, no podrás acceder a las mejoras y beneficios que ofrece la red 5G+. 

Por otra parte, para revisar lo que nos comentas sobre la tarjeta SIM, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

- Línea asociada a la tarjeta SIM.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.