unai escribió:
miguelan escribió:
Hola.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, como os las traeis los dos, madre mia, geox, mas benévolo, pero tu unai....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
Hola miguelan... quizas haya sido un poquito duro.... pero es la pura realidad....
Movistar (sobre todo el 1004), mienten mas que hablan.... y si hay algo que odie en esta vida son las mentir@s.... y las consecuencias que acarrean.... como me ha pasado a mi....
Y lo peor de todo, es que en esta empresa, se puede mentir impunemente, que no pasa absolutamente nada.... en cualquier otra empresa, a la primera mentira, vas a la calle.... en movistar, encima de mentir, se quedan mas panchos que anchos, y si ninguna consecunecia al responsable....
El día que despidan a un teleoperador por mentir.... desde es mismo momento, se acabarían todas las tonteri@s en movistar, eso te lo aseguro yo.... y no hay que darle mas vuelta de hoja....
Un abrazo:smileyhappy:
Hola no comparto en esta ocasión contigo tu punto de vista " (el sobre todo el 1004) mienten" creo que los operadores siguen las directrices que le mandan sus superiores por lo tanto no deben ser despedidos por lo que hacen y hacen el trabajo para el que han sido preparados por la empresa y siguen las instrucciones de esta, lo que opino es que Movistar tiene dos vías una la externa (somos lo mejores con más tiendas, más clientes, más infraestructuras, más propaganda y más....más....más......) y luego la interna como somos lo más hacemos lo que nos da la gana (internamente) y cuando el cliente se decepcione tenemos el frontón del 1004 hasta que se aburra..
Un saludo :smileywink:.