Foro

RafaJiménez's avatar
RafaJiménez
Yo probé el VDSL
02-10-2012
Solved

Comprobar si ya estás activado desde canal cliente

Pues eso, ayer me activaron FUSION en mi linea fija con ADSL 10 megas y en las dos líneas móviles que tengo (una de ellas por 20 euros más, como todos sabemos)...

El tema está en que cuando entro en canal cliente veo que el contrato básico personal ha cambiado a FUSION y FUSION LINEA ADICIONAL. Hasta ahí bien, ... Pero entrando en mi movistar fijo por el canal cliente no sé donde puedes comprobar que ya estás con FUSION en el fijo,,, aparentemente sigue saliendo todo igual... Supongo que será normal.

A ver si alguien me resuelve la duda.

Saludos,

• Hola:

En la línea móvil el cambio en las aplicaciones es automatico por ese motivo en canal cliente se visualiza antes.En la línea fija la actualización en los sistemas puede tardar de 48-72h. y por ese motivo no figura en mi movistar.

sl2

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • RafaJiménez's avatar
    RafaJiménez
    Yo probé el VDSL
    03-10-2012

Muchas gracias, Casilda.

Esperaré ese plazo y te comento aquí si efectivamente ha sido así. En principio te haré caso !!!

Saludos,

• Casilda-Movistar's avatar
    Casilda-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-10-2012

Hola:

En la línea móvil el cambio en las aplicaciones es automatico por ese motivo en canal cliente se visualiza antes.En la línea fija la actualización en los sistemas puede tardar de 48-72h. y por ese motivo no figura en mi movistar.

sl2

• jesusjp's avatar
    jesusjp
    Yo probé el VDSL
    03-10-2012

Lo mismo me ocurre a mi los terminales móviles ya están en fusión. Sólo me falta la línea fija y veo que esta en trámites fecha tope el 7 de este mes 

bueno esto marcha  a esperar 

• RafaJiménez's avatar
    RafaJiménez
    Yo probé el VDSL
    03-10-2012

Pues acabo de llamar, y me comenta un operador Español que el cambio tarda unos días, por que en mi caso al tener un modulo de ahorro contratado (19,90 para toda la vida) el cambio no es automático, si noq ue tienen que darlo de baja y dar de alta FUSION... Q están en ello y que como mucho la semana que viene debo ver ya reflejado el cambio en canal cliente en mi movistar fijo...

Repito: En mis dos líneas móviles el cambio fue automatico y ya tengo tarifa FUSION.

¿ Os cuadra esto ?

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-10-2012

Si tienes todo a tu nombre el cambio es inmediato.

• aandaluza's avatar
    aandaluza
    Yo probé el VDSL
    02-10-2012

Hola

Pues vaya, yo he mirado en canal cliente tanto en fijo como en movil y sigue apareciendo los contratos de antes, al menos en el móvil sigo con contrato básico personal.

Yo solicite ayer movistar fusión, con cambio de titularidad en el fijo. No se si ésto tendrá algo que ver.

Salu2

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-10-2012

A mi desde el primer dia ya me aparecia mi movistar fijo modificado, arriba de todo te podnra movistar fusión y donde estan los rectangulos con los productos contratados te apareceran unos cuantos mas, uno de ellos como que tienes una linea movil agregada

un saludo

• RafaJiménez's avatar
    RafaJiménez
    Yo probé el VDSL
    02-10-2012

Estupendo !!!, y que debería salirme cuando me hagan efectivo el cambio ???

Saludos !!!

• Hola @RafaJiménez:

En la línea móvil el cambio a fusión es en el momento, pero en la línea fija tarda en actualizar entre 48-72h..Por ese motivo todavia no lo vees en tu area privada.

sl2