ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Comprobar si ya estás activado desde canal cliente Muchas gracias, Casilda. Esperaré ese plazo y te comento aquí si efectivamente ha sido así. En principio te haré caso !!! Saludos, Re: Comprobar si ya estás activado desde canal cliente Pues acabo de llamar, y me comenta un operador Español que el cambio tarda unos días, por que en mi caso al tener un modulo de ahorro contratado (19,90 para toda la vida) el cambio no es automático, si noq ue tienen que darlo de baja y dar de alta FUSION... Q están en ello y que como mucho la semana que viene debo ver ya reflejado el cambio en canal cliente en mi movistar fijo... Repito: En mis dos líneas móviles el cambio fue automatico y ya tengo tarifa FUSION. ¿ Os cuadra esto ? Re: Comprobar si ya estás activado desde canal cliente Estupendo !!!, y que debería salirme cuando me hagan efectivo el cambio ??? Saludos !!! Comprobar si ya estás activado desde canal cliente Pues eso, ayer me activaron FUSION en mi linea fija con ADSL 10 megas y en las dos líneas móviles que tengo (una de ellas por 20 euros más, como todos sabemos)... El tema está en que cuando entro en canal cliente veo que el contrato básico personal ha cambiado a FUSION y FUSION LINEA ADICIONAL. Hasta ahí bien, ... Pero entrando en mi movistar fijo por el canal cliente no sé donde puedes comprobar que ya estás con FUSION en el fijo,,, aparentemente sigue saliendo todo igual... Supongo que será normal. A ver si alguien me resuelve la duda. Saludos, ResueltoRe: Dudas Frecuentes Movistar Fusión Yo he llamado ya varias veces, una de ellas me hicieron grabacion de voz en la misma llamada, me resultó un poco raro por que me tuvieron como media hora esperando y cada dos minutos haciendo pregunats absurdas para amenizar la espera (o al menos esa era la impresión que daba)... Al final me dijeron que ya habíamos terminado y que pronto se pondrían en contacto conmigo... ¿ Alguna manera de agilizar el trámite llamando a algún departamento ? Saludos,