Hola Yonohesido
Permíteme que te rectifique.
Sobre los hechos reales, escritos por un Administrador de la Comunidad Movistar, haces tu interpretación del funcionamiento de las reuniones y la Comunidad Movistar, que si bien tienes todo el derecho del mundo a indicar tu “desacuerdo”, en tu exposición no haces otra cosa que seguir alimentando de una manera u otra “teorías” que no tienen nada que ver con la realidad:
¿Me estáis diciendo que hay clientes con derecho a llevar sus quejas directamente a los directivos, mientras que el resto recibimos un "lo lamentamos", "traslado tu queja", "sentimos tus problemas" por parte de los moderadores del foro, o un número de reclamación por parte del 1004?.
NO, léete bien la respuesta de JavierR-Movistar
Anualmente celebramos un encuentro con los usuarios que más aportan a esta Comunidad, encuentro que tiene lugar en nuestra sede de Las Tablas en Madrid ( encuentros que por otro lado están documentados en esta misma Comunidad de manera completamente transparente para todos los usuarios ), en el que además de agradecerles su colaboración en la Comunidad durante ese año (sobre todo a otros usuarios que acuden a esta Comunidad en busca de ayuda) , se les da la oportunidad de trasladar sus dudas, sugerencias, criticas...a los directivos de la empresa.
Los usuarios que hemos asistido a esa/s reunión/ones no tenemos el derecho, nos han dado la oportunidad por el motivo del encuentro, fuera del encuentro, seguimos siendo igual de mortales que tú y todos los usuarios de la Comunidad Movistar y tenemos que utilizar los mismos canales que tú y todos los usuarios de la Comunidad Movistar.
¿Acaso los derechos de los clientes crecen o menguan en función del trabajo que hacen en los foros?.
Si así fuese, yo no llevaría 4 días esperando para realizar dos gestiones planteadas en los foros….
No sé dónde ves el crecimiento o la mengua……y menos de derechos...... si es que hay frases que no hay por donde cogerlas....
Salu2
Pd. Gracias por la palmadita, dormiré como un campeón!! :smileytongue: