Me alegro que al menos una persona quiera entenderme. Es estupendo que exista forodvd, y uno pueda preguntar sobre Tvs, es estupendo que exista auriculares.org y uno contesta a quien pregunta sobre unso auriculares de este u otro tipo, es genial que exista macuarium y poder ayudar a quien tiene una duda sobre que programa usar para hacer esto o lo otro. Es genial que nos ayudemos unos a otros en foros de internet, de forma desinteresada.
Ahora bien, cuando uno quiere saber como poner su router QUE LE HA PUESTO MOVISTAR, en modo Bridge, tiene el derecho como cliente de que le conteste oficialmente Movistar, y uno, como cliente, (y pagamos mucho dinero al mes) se merece un servicio de atención al cliente de un minimo de calidad. Cuando uno tiene un problema porque el router se le apaga solo o se le bloquea, se merece que le atiendan con un minimo de calidad desde Movistar.
Lo que no me parece de recibo es que uno, como cliente de Movistar, deba recurrir y confiar en la buena voluntad de personas que escriben en un foro porque el servicio de atención al cliente oficial de la empresa a la que pagamos, sea un horror. Que Movistar DELEGUE su responsabilidad como empresa, en un foro de internet.
Valoro la buena voluntad de muchas personas que escriben aquí, pero como cliente de Movistar, creo que me merezco que Movistar resuelva mis problemas con un servicio de atencion al cliente de mínima calidad.
Sin embargo, dado el desastroso servicio al cliente del 1004, casi se me ha obligado a entrar aquí, yo nunca deseé usar este foro, me decís que me vaya, que no lo use, o que nunca debería haberlo usado, bueno, es que Movistar me ha obligado a usarlo, no me ha quedado otra. Y probablemente voy a tener que usarlo de nuevo cuando me surja algún problema, y tendré que confiar en que me ayudeis, porque el servicio de atención al clienet de Movistar deja mucho que desear.
Existen muchos foros de internet donde resolver dudas de gente, que no son propiedad de ninguna empresa de telefonia.