Foro

kerouack
Yo probé el VDSL
22-04-2015

Comunidad movistar

Para quien se pregunte por qué " los veteranos" estan a favor de esta subdia de precios, es porque Movistar les regala cosas por participar en este foro, o por qué creeis que esta gente participa aqui tan activamente? por gusto ?  Les regalan viajes por ejemplo, pero claro, no creo que se los regalen si critican según que cosas.

Este foro es un gran ivnento para movistar, en lugar de que la gente vaya a preguntar y opinar a otros foros que no dependen de ninguna empresa, Movistar crea un foro para tenernos a todos " controlados" aquí, en donde ademas tienen a personas a las que les hacen regalos a cambio de crear un "ambiente" de apoyo a su empresa.

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    kerouack
    Yo probé el VDSL
    22-04-2015

Dado que se me toma a broma, a mi si se me va enviado un email ofreciendome un viaje con gastos pagados por Movistar, osea que existir los regalos, existen, otra cosa es que no se ofrezcan a todo el mundo o que sea algo que no se quiere decir publicamente.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    22-04-2015

hola Arvisan no te lo calles que sabes muy bien que el otro dia nos pagaron un vuelo el clase bussines para ir a recoger los 2 bmw a madrid por nuestra constancia en el foro....

Y de los apartamentos que nos dieron el año pasado en menorca? hay que bien me lo paso ahora cada año en la isla menorquina....

saludetes...

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    22-04-2015

¿Me he perdido algo, kerouack? ¿Hoy es el 28 de diciembre o el 4 de abril? ¿Se ha pasado por aquí "Papá Blesa" con algunos sobres azules o algo así? Hay algo que no me cuadra en tu mensaje.

Como respuesta, te remito a todos mis mensajes al respecto y tanto tú, como los demás, podrán ver cuánto contento estoy y feliz más por toda subida de precio. Por supuesto, con estos precios Movistar me regala cada una un buen viaje de adrenalina y billete de ida y vuelta con todos los gastos por pagar a la Isla del Cabreo Mayor.

LunadeMayo, sólo tienen que leer nuestros mensajes que son públicos, claros y enérgicos.

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    22-04-2015
    Hola, 😉

Varias cosas

A) No me acaba de gustar el cuerpo del mensaje...😞, parece como "poco comercial" aunque te quieras ir. Ademas por lo que parece te llega igualmente aunque ya no tengas permanencia. Y eso de "devolver los equipos" queda algo ambiguo, no sabes exactamente, ni donde, ni como ni que. Yo enviaria contraofertas o mensajes describiendo "se va usted a perder..." a semejanza de las cartas que te envian ante el desistimiento en alguna Aseguradora.

B) Yo participo en este foro porque me divierto, me entretengo, me informo, aprendo y lucho por lo que creo es justo en cuanto a lo que Movistar me da, o por lo que a mi me apeteceria o necesitaría tener. Ahora que si es verdad que Movistar regala viajes por participar...Movistaaaaaaarrrrr regalame un viaje a las Islas Juanabayaaaaaassss , que a mi nadie me ha regalado ninguno...

No te.....😠

(Espero que se me entienda la ironia....)😒

Luna.
    JMGP
    Yo probé el VDSL
    22-04-2015

kerouack escribió:

Para quien se pregunte por qué " los veteranos" estan a favor de esta subdia de precios, es porque Movistar les regala cosas por participar en este foro, o por qué creeis que esta gente participa aqui tan activamente? por gusto ?  Les regalan viajes por ejemplo, pero claro, no creo que se los regalen si critican según que cosas.

Este foro es un gran ivnento para movistar, en lugar de que la gente vaya a preguntar y opinar a otros foros que no dependen de ninguna empresa, Movistar crea un foro para tenernos a todos " controlados" aquí, en donde ademas tienen a personas a las que les hacen regalos a cambio de crear un "ambiente" de apoyo a su empresa.

Totalmente de acuerdo...

aqui hay foreros que se le ve el plumero... muchos callan por no pecar.

su perdida de tiempo en estos foros... tienen que estar pagados por algo.