Foro
Incluir en la APP un enlace directo y gratuito para contactar con un Operador del Servicio de Averias 1002 (Nada de Robots ni mensajes de respuesta automáticos, que se empeñan de forma "sistemática" en comprobar el estado de la línea ), con la idea de atender y resolver fallos y averías.
Activar, según el contrato del Cliente, un máximo de cuatro o cinco opciones. Por ejemplo
- Fijo
- Móvil
- Datos
- Internet
- Movistar TV
Un Saludo :smileyhappy:
- Andres01-12-2014Quítamelo todo menos el 5G
Como bien se comenta, se pueden configurar Alertas de Consumo, es decir, establecerlas a X Mb, pero para bien y completarlo aún más, una vez se establece la alerta estaría bien o avisar arriba en la barra de Notificaciones o que Movistar envíe un sms.
Por otra parte cuando accedemos, directamente no tendría que ir directamente a un número, sino que se debería Movistar resumen rápido con los importes de las líneas en ese momento y de factura como en Mi Movistar.
- banyosoto01-12-2014El 3G me dio alas
Buenas.
Yo añadiría un chat con todos los apartados presumibles de intervención con alguien de Movistar, Canal Comercial fijo o móvil, Asitencia Técnica, etc. etc.
Por ejemplo al intentar ahora mismo hacer una consulta sobre renovar un terminal, me ha dado error y me pide que lo intente más tarde.......
Y por supuesto, que se integren todas las Apps de Movistar que sean suceptibles y técnicamente posible de poder ser integradas, Segunda línea, Mi Movistar fijo, etc. etc.
Salu2