Desactivar servicio "siempre conectado" - nunca lo he pedido y no lo quiero
Buenos días:
Quisiera desactivar el servicio "siempre conectado" ya que nunca lo solicité. Uso mi tarjeta prepago cuando estoy en España, que son pocos meses al año, y cuál ha sido mi sorpresa cuando al encender el móvil y recargar me han cobrado por todos los meses que se ha renovado ese servicio sin que la línea estuviera en uso. Me parece un engaño que se active automáticamente este servicio sin que se haya solicitado.
Además, cuando recargué en septiembre me daba una validez de 6 meses y resulta que a finales de noviembre me llegó un sms diciendo que me desactivaban la línea por falta de saldo. Yo siempre había dejado la línea con algo de saldo pero no el suficiente para que se me activara ninguna tarifa. Ahora parece que con el "adelanto de saldo" me la activan de todas maneras y luego dejan la tarjeta a 0€.
Por favor, solicito que se me desactive este servicio.
Gracias.
Hola Marisol9
En tu caso ya no se adelantaría nada por ningún concepto ya que tienes tanto el servicio de siempre conectado como el de anticipo de saldo dados de baja.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.