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Avatar de Marisol9
Marisol9
Más integrado que la RDSI
15-12-2018
Resuelto

Desactivar servicio "siempre conectado" - nunca lo he pedido y no lo quiero

Buenos días:

 

Quisiera desactivar el servicio "siempre conectado" ya que nunca lo solicité. Uso mi tarjeta prepago cuando estoy en España, que son pocos meses al año, y cuál ha sido mi sorpresa cuando al encender el móvil y recargar me han cobrado por todos los meses que se ha renovado ese servicio sin que la línea estuviera en uso. Me parece un engaño que se active automáticamente este servicio sin que se haya solicitado. 

Además, cuando recargué en septiembre me daba una validez de 6 meses y resulta que a finales de noviembre me llegó un sms diciendo que me desactivaban la línea por falta de saldo. Yo siempre había dejado la línea con algo de saldo pero no el suficiente para que se me activara ninguna tarifa. Ahora parece que con el "adelanto de saldo" me la activan de todas maneras y luego dejan la tarjeta a 0€. 

Por favor, solicito que se me desactive este servicio.

Gracias. 

  • Hola Marisol9

     

    En tu caso ya no se adelantaría nada por ningún concepto ya que tienes tanto el servicio de siempre conectado como el de anticipo de saldo dados de baja.

     

    ¿Tienes alguna consulta más?

     

    Saludos Elizabeth b.

9 Respuestas

  • Hola titaguas

     

    Lamentamos informarte que desde la Comunidad no se tramitan gestiones, en relación con los servicios prepago, por lo que deberás contactar directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).

     

    En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante alguno de los teléfonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Avatar de titaguas
    titaguas
    Yo probé el VDSL
    07-08-2022

    Buenas noches Comercial-movistar,

    Me acaba de pasar lo mismo. 

    Yo no solicité un adelanto de saldo y ahora me acaban de quitar los cinco euros que tenía y me han generado una deuda de cinco euros más para 'darme' un servicio que no solicité y que no voy a utilizar en absoluto, ya que no voy a utilizar el móvil en el próximo mes.

    Por favor, desconecten el servicio 'Siempre conectado' en mis dos líneas y devuélvanme el saldo de cinco euros que tenía en mi tarjeta.

    Quedo a la espera de su respuesta.

    Un saludo,

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2019

    Hola Marisol9

     

    En tu caso ya no se adelantaría nada por ningún concepto ya que tienes tanto el servicio de siempre conectado como el de anticipo de saldo dados de baja.

     

    ¿Tienes alguna consulta más?

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Marisol9
    Marisol9
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2019

    Yo lo que quiero es que no me anticipen el saldo para luego quitármelo de la siguiente recarga, ya que si no recargo es porque no estoy usando el teléfono en ese período. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2019

    Hola Marisol9

     

    Realmente el servicio siempre conectado no tiene nada que ver con el servicio de anticipo de saldo. El servicio siempre conectado te permite estar siempre conectado aunque no tengas saldo y cuando recargas te quitarían la parte correspondiente según hayas estado conectado, el anticipo de saldo puedes solicitarlo en cualquier momento (para llamar, enviar sms..) , pero, debes solicitarlo tu.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Marisol9
    Marisol9
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2019

    Buenas tardes, Maribel:

     

    Gracias. He recibido un sms con ese mensaje. ¿Me confirma entonces que ya no se me anticipará más saldo?

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2019

    Buenos días Marisol9,

     

    Ya he tramitado la baja del servicio Siempre Conectado en tu línea prepago.

     

    Deseas realizar alguna otra consulta?

     

    Salu2

    Maribel