Foro
Buenas tardes, Maribel:
Gracias. He recibido un sms con ese mensaje. ¿Me confirma entonces que ya no se me anticipará más saldo?
Un saludo
Hola Marisol9
Realmente el servicio siempre conectado no tiene nada que ver con el servicio de anticipo de saldo. El servicio siempre conectado te permite estar siempre conectado aunque no tengas saldo y cuando recargas te quitarían la parte correspondiente según hayas estado conectado, el anticipo de saldo puedes solicitarlo en cualquier momento (para llamar, enviar sms..) , pero, debes solicitarlo tu.
Saludos Elizabeth b.
- Marisol907-01-2019Más integrado que la RDSI
Yo lo que quiero es que no me anticipen el saldo para luego quitármelo de la siguiente recarga, ya que si no recargo es porque no estoy usando el teléfono en ese período.
- Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Marisol9
En tu caso ya no se adelantaría nada por ningún concepto ya que tienes tanto el servicio de siempre conectado como el de anticipo de saldo dados de baja.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- titaguas07-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial-movistar,
Me acaba de pasar lo mismo.
Yo no solicité un adelanto de saldo y ahora me acaban de quitar los cinco euros que tenía y me han generado una deuda de cinco euros más para 'darme' un servicio que no solicité y que no voy a utilizar en absoluto, ya que no voy a utilizar el móvil en el próximo mes.
Por favor, desconecten el servicio 'Siempre conectado' en mis dos líneas y devuélvanme el saldo de cinco euros que tenía en mi tarjeta.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,