Foro
Yo lo que quiero es que no me anticipen el saldo para luego quitármelo de la siguiente recarga, ya que si no recargo es porque no estoy usando el teléfono en ese período.
Hola Marisol9
En tu caso ya no se adelantaría nada por ningún concepto ya que tienes tanto el servicio de siempre conectado como el de anticipo de saldo dados de baja.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
- titaguas07-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial-movistar,
Me acaba de pasar lo mismo.
Yo no solicité un adelanto de saldo y ahora me acaban de quitar los cinco euros que tenía y me han generado una deuda de cinco euros más para 'darme' un servicio que no solicité y que no voy a utilizar en absoluto, ya que no voy a utilizar el móvil en el próximo mes.
Por favor, desconecten el servicio 'Siempre conectado' en mis dos líneas y devuélvanme el saldo de cinco euros que tenía en mi tarjeta.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo,
- Comercial.Global_movistar08-08-2022Moderator
Hola titaguas
Lamentamos informarte que desde la Comunidad no se tramitan gestiones, en relación con los servicios prepago, por lo que deberás contactar directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).
En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante alguno de los teléfonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.
Un saludo
Ángeles