Foro
Buenos días Marisol9,
Ya he tramitado la baja del servicio Siempre Conectado en tu línea prepago.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
- Marisol907-01-2019Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Maribel:
Gracias. He recibido un sms con ese mensaje. ¿Me confirma entonces que ya no se me anticipará más saldo?
Un saludo
- Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola Marisol9
Realmente el servicio siempre conectado no tiene nada que ver con el servicio de anticipo de saldo. El servicio siempre conectado te permite estar siempre conectado aunque no tengas saldo y cuando recargas te quitarían la parte correspondiente según hayas estado conectado, el anticipo de saldo puedes solicitarlo en cualquier momento (para llamar, enviar sms..) , pero, debes solicitarlo tu.
Saludos Elizabeth b.
- Marisol907-01-2019Más integrado que la RDSI
Yo lo que quiero es que no me anticipen el saldo para luego quitármelo de la siguiente recarga, ya que si no recargo es porque no estoy usando el teléfono en ese período.