Foro
Asimismo, junto a los detalles de consumo que según Emilio se añadirán pronto, también pondría las opciones del apartado "Servicios de llamadas", con el fin de que no haya diferencias en acceder desde la web o desde la app Mi Movistar. Que la única diferencia sea la forma de visualización, pero incorporando lo de la versión normal + cosas de interés como las que ya hay de tramitar incidencias.
De esta forma, los que quieran realizar determinadas gestiones, no necesitarán acceder a la versión completa. Útil si solo tienen a mano el móvil (además de consumir mucho la web normal, no todos los móviles la soportan)
En definitiva, de forma casi obligatoria añadiría:
Servicios de llamadas (lo ideal sería las 5 opciones que salen en la web, pero si resulta mucho, al menos Desvío de llamadas, Restricción de llamadas y Ocultación de identidad)
Y con el fin de asemejarlo a la versión completa, fomentando el uso por todos debido a comodidad y para movilidad, pondría también:
Compromisos de permanencia
Y si se sincroniza contraseña de Canal Cliente con la de la aplicación, las correspondientes opciones de seguridad también.
Además de por último, que de la misma forma que se pueden contratar distintos bonos extras o servicios digitales, que en el mismo apartado se permita darlo de baja.
De esta forma, la aplicación sería muy usada por sus características, mayor comodidad para todos desde el móvil, y se evitaría un colapso en el 1004 al poder realizar todo desde la aplicación de forma rápida y por el propio usuario, sin quebraderos de cabeza.
- yomiguy02-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas familia!!
Me parecen cojonudas las futuras icorporaciones de la factura en pdf y el detalle de consumo. Y si no fuera porque las añadiréis las sugeriria jejeje
Pero ya que están previstas os comentaré una muy simple y sencilla, y es añadir al menú de la aplicación unos accesos directos a las también esenciales aplicaciones de movistar "soporte movistar", "por ser de movistar" o "movistar tv" entre otras. De modo que si las tenemos instaladas por el simple hecho de presionar el acceso directo en "mi movistar" se nos abra al momento. Y si no las tenemos instaladas porque alguna gente no sepa ni que existen, le lleve directamente a su tienda de aplicaciones (Google play, app store, windows...) a la aplicación que necesita para poder descargarla.
Es sencillo y quizás una tontería pero creo que ayudaría a muchisima gente que ni sabe que algunas de estas aplicaciones existen.
Espero que os guste y aunque no llegara a ganar el concurso en el futuro se implante, poque desde luego sería muy útil tenerlo todo centralizado en mi movistar ;)
Un saludo!!!