Foro
yomiguy
02-12-2014Yo probé el VDSL
Ahhh perdón, y como añadido a mi sugerencia de accesos directos en la aplicación mi movistar creo que también debería añadirse otro que ponga "foro comunidad" o algo así y que redirija en la web a este foro de la comunidad movistar, porque es sorprendente aun la cantidad de usuarios que creen que para consultas, reclamaciones y sugerencias la única vía de contacto sigue siendo el 1004, asi sería una forma más fácil de plantear cualquier duda o reclamación ante algo que observen mal en su factura, datos o lo que sea en la aplicación mi movistar. Y así cada uno elige si quiere llamar o contactar vía Internet con la comunidad.
Es todo la misma sugerencia como veis, implantar accesos directos en la aplicación al resto de aplicaciones movistar y a la comunidad para que se le de más conocimiento ;)
Saludos compis!
Es todo la misma sugerencia como veis, implantar accesos directos en la aplicación al resto de aplicaciones movistar y a la comunidad para que se le de más conocimiento ;)
Saludos compis!
jasom
02-12-2014Yo probé el VDSL
Mi sugerencia sería incluir en la aplicación la opción de crear un widget con los datos de consumo actual, es decir lo que aparece en la pantalla de inicio de la aplicacion cuando entras en "acceso clientes", minutos (e importe de lo consumido cuando no es una tarifa ilimitada), megas y numero de sms.
Esto sería muy comodo para no tener que entrar en la aplicación para consultar solo alguno de esos campos.