Foro
Sería la leche que se pudiese acceder a la parte privada estando conectado vía wifi y no solo por red móvil.
Hola, :)
A ver, escribo esto con un poco de prisita por circunstancias y hago 2 salvedades:
- Por sentido ético no he querido mirar lo que han puesto los compañeros. Esto podría ocasionar que una vez que alguien pone una mejora, si a otro se le ocurre, ya no la puede poner,o se basa en ella para inventar algo mejor, con lo cual esto podría ser una carrera sin freno. Por lo tanto, si he puesto algo que alguien ya ha puesto. No hagáis ni caso y no tenedlo en cuenta si así lo estimais. (Tal vez esto no sea buena idea porque os juntais con un montón de ideas repetidas y luego toca separarlo cómo las pulguitas……) :(
- Igualmente si he puesto algo que ya existe. Ni caso….. :)
Producto/s que tengo contratado/s actualizado y no que me muestre la penúltima situación que tuve en el Histórico (esto ya se lo comenté a Ramonet en el encuentro y es en realidad una incidencia. Al menos para mí y con mi teléfono actual.
Seguimiento de pedidos
Facturas y consumo actual y anterior/es bien con datos genéricos en texto, bien que se puedan bajar por pdf cómo hace por ejemplo el app de mi compañía de gas.
Acceso con un único NIF a todo. S i todos son míos y yo soy la titular.... Por eso me salen.
Los móviles que se ofertan en Renueva, no parecen exactamente los mismos que se ofertan en la tienda o en la página web dónde aparecen los movis y las ventajas por cada provincia. No parece que sean los mismos por todos los canales ni por todas las páginas dentro de un canal. (Tal vez no deban de serlo).
Algún tipo de alarma o msg al teléfono o bien un texto “blinking” cuando se entra a Mi Movistar de que has sobrepasado la alarma preprogramada. Lo que sea, pero que te avise de forma que te puedas enterar inmediatamente (o más o menos) y no cuando ya lo has sobrepasado a los 10 días….
Que en los productos que puedes contratar, no te derive sólo a un número telefónico sino que te deje incluir al menos una pre-contratación.. .. Para ese caso, llamarías directamente. Y frustra cuando quieres ver información y sólo ves un número de teléfono.
Poder Capar números no deseados de personas. (En el fijo y en los móviles)
Poder Capar la llamada a números de tarificación especial; por ejemplo 805 (por ejemplo en los físicos y en los móviles)
Poder Capar el envío de mensajes sms que no sean los típicos que no se facturan cuando tienes sms indefinidos. Bien sean los típicos “trampa” que han salido tanto en la Comunidad, cómo los sms que se convierten en mms porque tienen demasiados caracteres o porque interpreta”dos puntos paréntesis”, aunque se lea y aparezca así cómo una carita con sonrisa que se interpreta cómo tarificación especial.
Ponerle nombres a los números para que aparezcan en la factura en el detalle: “Juanita”, “Pepe”….
Entrada a algún chat simple técnico y de contratación.
Que todas las app’s de Movistar, p.ej. “Mi Movistar” se dejen pasar a la tarjeta sd. (A mí por lo menos no me lo permite y si me lo permite el app de mi banco lo cual me satisface mucho porque no sobrecargo la memoria interna. (Esto haría que la gente se las descargara más porque no tienen miedo de ir “reventando” la memoria interna y se cortan mucho a la hora de bajarse app’s, sobre todo en dispositivos de gama media/baja. Y los que lo tenemos si somos gente que se descarga este tipo de app’s por ejemplo, yo).
P.D. Si se me ocurre algo otro día, lo pondré. En cualquier caso, aunque no gane nada, daño no hace y puede quizás ayudar.
Ciaooooooooooooo :smileylol:
- LunadeMayo02-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Prometo que si se me ocurren más, no las voy a estar soltando con cuentagotas :smileymad: Esperaré a tener más para agruparlas.
Por favooooooor :smileyembarrassed::smileyfrustrated: poned un botón del teléfono " con forma de intro" en todas las 4 rayitas que dan paso al menú en la izquierda o bien que el app responda a alguna tecla del teléfono o un botón o algo en cada pantalla. No todas las pantallas tienen el botón de encendido(apagado) (el círculo con la raya vertical) en el menú de las 4 rayitas con lo cual, hay veces que si quiero salir estoy dando todo el rato "Atrás", "Atrás", "Atrás" en las pantallas en las cuales he navegado y cuando me harto hago Zas!!! :smileymad: y tiro el app abajo "a lo bestia", lo cual no es muy bueno....
Ciaito :smileyvery-happy:
- Cromo24Cr02-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas,
Me resulta interesante esta iniciativa para la mejora de la aplicación. Una aplicación que es útil para cualquier usuario de movistar
Daré mi opinión sobre la aplicación e indicaré las mejoras que a mi parecer serían logros para conseguir una de las mejores aplicaciones de este tipo. Indicar que mi opinión está orientada a dispositivos con sistema operativo Android por ser estos los terminales que frecuento.
Ahora mismo la aplicación cumple con creses sus objetivos, aún faltan detallitos los cuales ya se ha dicho que en versiones posteriores estarán.
- Orientaría la aplicación (la versión para Androides) en una aplicación nativa 100%, que exista una integración con el SO lo máximo posible.
- En cuanto a la interfaz, y aprovechando que ha salido hace nada una de las mejores versiones de Android donde la interfaz gráfica del propio sistema operativo es unos de los platos fuertes optaría por adaptar la aplicación “Mi Movistar” a la interfaz Material Desing.
- Notificaciones Push. Existen diferentes detalles en la propia aplicación que se podría implementar dichas notificaciones; alertas, disponibilidad de factura, incidencias, novedades, etc.
- Unificaría todos los accesos de los diferentes servicios en uno solo. Nombre de usuario para entrar a la aplicación, esté o no la red movistar. Integraría el acceso de Zona beta, Mi Movistar versión web, Comunidad Movistar, etc. Tan fácil como un usuario y contraseña. Sea por teléfono, nif u otro identificador único que nos permita autenticarnos en la aplicación.
- La pantalla inicial de la aplicación aprovechando la adaptación a material Desing ubicaría aquella información necesaria y útil (Salda, consumo, minutos en llamadas, datos consumidos, incidencias creadas, etc)
- Mostraría todas las facturas disponible, o por lo menos las del último año. En formato PDF.
- Mostraría las líneas que tengo a mi nombre, sean prepagos, líneas fusionadas, líneas fijas, etc. Cualquier línea relacionada con mi NIF que aparezca.
- Poder tramitar incidencias desde la aplicación y que estas se queden registradas en mi cuenta de Mi Movistar. Que la resolución de dicha incidencia si así se pudiera, que el técnico en resolverla lo dejara reflejado. Se tendría una relación de las incidencias dadas, las pendientes de resolver, solventadas, etc.
- Mostrar los servicios contratos y los cancelados y otros. Poder modificarlos (Restricción sms Premium, llamadas tarificación especial, roaming, contestar, llamadas perdidas, etc.). No solo servicios de mi línea móvil, sino de aquellas líneas que tenga, sean fijo, móviles o incluso servicios movistar tv.
- Poder tramitar reclamaciones desde la aplicación. Si tengo dada de alta una reclamación en el 1004, que estas aparezca en “mi movistar” (el sistema de reclamaciones de movistar debería de mejorar enormemente, en general)
- Poder editar la agenda que existe en la versión mi movistar en la web.
- Poder gestionar mi segunda línea desde la aplicación.
- Unificar aplicaciones. Movistar tiene 100 aplicaciones diferentes… en una misma aplicación se podría poner muchas de ellas ahorrando espacio en el terminal, iconos en los cajones de aplicaciones, etc.
- Exista chat en vivo con operadores/técnicos para tratas las incidencias/reclamaciones.
- Poder bloquear la aplicación. Una vez identificado en la aplicación, si se sale y vuelve a entrar, si se guardan las credenciales, pues que solicite un PIN, número corto para desbloqueo visual de la propia app.
- Poder recargar teléfonos prepago desde la app, que quede reflejado X tiempo esas recargas. Poder pagar con la próxima factura, tarjeta e incluso paypal.
Sé que son muchas cosas, y muchas inalcanzables por requerir modificar otros servicios de mayor envergadura... pero ahí queda. Sin duda son mejoras que ayudarán a mucho más de uno y harán de la aplicación una de las mejores app de este tipo…
- LunadeMayo03-12-2014El WIFI me llevó al sofáEstoy viendo que a veces nos repetimos..... :) ¿ Pues sabéis que pienso?. Que eso tampoco esta tan mal ;es más, está muy bien porque es como una especie de careo sin saber lo que está diciendo el otro y lo que se propone muchas veces es fácil que sea lo que extrapolando desearía la mayoría de la gente o al menos, gran número de personas......
¿No? ;)