Foro
Yo quitaría el menú principal y al abrir la app iría directo a la información de consumo, que es sin duda lo que mas se usa.
Además facilitaria el acceso a otros canales de atención con un botón de fácil acceso para llamar al 1004 o el 900101010 según el tipo de cliente o a un chat con agente en el que se te atendiera rápidamente y conociendo el contexto de lo que has hecho en la app.
También daría más protagonismo a la comunidad Movistar con alguna opción en la que introducir una duda y presentar los casos similares de la comunidad, todo ello sin salir de la app como hace ahora.
También incluiría la opción de notificar por SMS.
En definitiva, simplificación y mayor integración con los otros sistemas de atención.
- usuario_retirado05-12-2014
Yo creo que a la aplicacion le falta algo muy basico y es poder ver de un plumazo minutos gastados / minutos totales, datos consumidos / datos consumidos y consumo hasta la fecha sin entrar en la misma.
Y que mejor manera que aprovechar por ejemplo la opcion de Widgets que tiene Android por ejemplo (en IoS desconozco que se puede hacer). Es decir de una pasada mientras ves tus fotos, adivinas una cancion con shazam o estableces tus contactos principales... aparecen ahi tus datos de la linea.
Yoigo tiene un widget no oficial que precisamente muestra eso. No necesitas entrar en la aplicacion para ver constantemente los gigas que te quedan o el consumo que has hecho.
Evidentemente para las tareas mas complejas es necesario entrar en la aplicacion como por ejemplo activar o desactivar servicios como el buzon de voz, llamadas perdidas...
Un saludo