Foro
Saludos,
Aprovecharé para hacer mi sugerencia que aunque no suponga llevarse el galaxy s5 porque de "moderno e innovador" tiene poco desde luego de FUNCIONAL y absolutamente útil, práctico y necesario si lo es un rato.
Señores Azules incluyan un hermoso WIDGET que indique los consumos acumulados de los diferentes bonos (tiempo de llamadas, datos consumidos...), tan sencillo como. Imaginense poder ver dichos consumos sin necesidad de tener que entrar en la app o lo que es lo mismo tocar la pantalla no se cuantas veces hasta llegar a esa parte de la app cuando queremos ver dichos consumos ¿que cómodo no...?
Ahí queda eso.
- Cromo24Cr15-02-2015Yo probé el VDSL
Las mejoras van lentas para Mi Movistar jejeje .....pero bueno, más lenta va Movistar TV que no es soportada en Lollipop 5.0
aaaaayy
- hellfull12-12-2014Más integrado que la RDSI
Hola buenas
Mi propuesta al menos para que la app penetre en todos los clientes, seria ya que ahora llega navidad, un dia concreto, hacer una promocion de algun o varios terminales pero unicamente con compra a traves de la app, con esto, si la gente al menos lo consulta, se comprobaria la estabilidad de la app en casi todo tipo de terminales, ya que no siempre va como se desea.
Por otro lado, a la app por lo que he podido observar hasta ahora, aunque llevo tiempo con ella, no le veo falta de alguna funcion, la unica que me incomoda un poco es poder acceder a la seccion de clientes, es que a traves de wifi no me deja si no es introduciendo la clave, no se que clave tengo ya que siempre entro a traves de datos, aunque se que se puede recordar, no entiendo por que con conexion wifi tenemos que entrar de este modo, ya que aun estando en wifi, la cobertura la seguimos teniendo ya que esta funciona continuamente. Habria que modificarle ese pequeño detalle para entrar directamente estando tanto en datos como wifi, y que estando en datos no suponga dato alguno en nuestro consumo.
Y si puede ser que se introduzca cuanto antes poder ver la factura en pdf, ya que esta opcion la llevaba trayendo desde los inicios y aun no he podido disfrutar.
Un pequeño widget al estilo indicador de nivel de bateria estaria bien para indicar el consumo de datos, hay gente que los utiliza en la mayoria del dia, y esto supondria un pequeño ahorro de datos, ya que al estar utilizando el terminal podemos decidir si parar o continuar o buscar la manera de repartir el consumo para que no se acabe el consumo mensual maximo.
Este problema lo he tenido varias veces por no tener algo que me indique el consumo, por que solamente para consultar el consumo, es un pelin incomodo tener que entrar en la app cuando se puede mostrar con algo mas sencillo.
Tambien estaria bien que se puedan hacer consultas en un chat en la aplicacion, ya hay muchas webs que tienen ese tipo de atenciom al cliente, y para preguntas tipicas o consultas sencillas, es incomodo tener que llamar al 1004 y tener que hablar con una maquina hasta que te atienden.
Directamente que se nos pomga a traves del chat con un operador, y este nos responda, este sistema podria disminuir el numero de llamadas a operadores y la espera cuando estan saturados. De este modo se pueden atender varios chats a la vez y resolver dudas.
Tambien puede haber preguntas de el problema que tenemos y segun eso se nos dirija a un departamento u otro sin tener que esperar a que luego se nos pase con un departamento u otro ya que a veces esto supome explicar el problema a uno y otros hasta que das con el indicado.
Un saludo!
Alejandro
- Volcant09-12-2014Yo probé el VDSL
Desde luego la app ha mejorado mucho, pero lo que de verdad le falta y sugiero es que lo mismo que se pueden hacer altas, se puedan hacer bajas aunque sólo sea de las cosas más nimias y cotidianas. Gracias