Foro
Mejorar la aplicación y conseguir que sea un lugar en el que puedas resolver todas tus dudas, actualizar todas las apps de Microsoft o Movistar, conectar con otros ordenadores que tengas de Windows, tener las cuentas de todos lo telefonos de Telefonica conectadas, que tambien se pueda interactuar con otros usuarios que tengan esos terminales o los mismos problemas tecnicos que tu. Pero tambien que fuera rapida, no solo en velocidad sino en notificacion de datos de todas las cuentas que se tengan con Movistar/Microsoft.
mi idea es muy basica y necesaria, por lo menos para los usuarios:
.- Que lo mismo que se pueden dar de alta "cosas" que tambien se puedan dar de baja.
- Lope198009-12-2014Más integrado que la RDSI
En esta aplicación se deberían de listar todos los servicios que se contratan a través de Movistar, poder contratar y dar de baja servicios.
Yo mañana quiero ver un partido de fútbol en Movistar TV, abro la aplicación, lo compro y ya puedo verlo en mi casa, lo mismo con una serie o con un partido de baloncesto en Canal + Deportes (sí, este canal debería de ser de los que se puedan "alquilar" con Movistar TV desde ya).
Así, la aplicación será como un extracto de aquello que has compradoo alquilado:
- Los clientes se benefician en la claridad de los gastos efectuados desde un único punto
- Movistar se beneficia en que los usuarios conocen mejor en todo lo que incurren y por ello gastarán más en servicios
WIN WIN