Foro
damianserrano
09-12-2014Más integrado que la RDSI
Mi aportacion o sugerencia seria un gran foro organizado por secciones al cual se le dedique una seccion a cada departamento para interactuar directamente con el cliente y entre clientes de la forma mas directa posible y sin rodeos que tantos quebraderos de cabeza nos dan, una atencion mas personalizada y promociones especiales a los clientes mas veteranos por su fidelidad