Foro
mariogv
10-12-2014Más integrado que la RDSI
Mi sugerencia es que a nosotros los clientes cuando nos da por usar mucho el movil gastamos los megas muy rapido y eso a nosotros seguramente a todos nos molesta mucho. Por eso yo pienso que deberian permitir en la app recargar por completo los megas del mes, sin tener que esperar a que llegue el dia de la recarga, aunque con lleve pagar alguna cifra que ustedes pondrian, eso si que no este muy caro.
Un saludo!! Gracias por leer mi sugerencia.