Foro
iPhoneAna17
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Me parece que se debería añadir un apartado en el que se indicara la situación en la que una persona llega a gastar dinero al llamar. Por ejemplo, suelen haber dudas con el tema de las llamadas perdidas, a veces no queda claro cuando se cobra y cuando no. Me parecería muy interesante que se avisara a través de la aplicación el momento en el que salgan nuevas tarifas, para así beneficiar a los usuarios para que tengan el conocimiento de que se pueden cambiar a una tarifa mejor sin tener que ir a una tienda movistar presencialmente para conocer si han salido nuevas tarifas, como me pasó a mí. También que a través de notificaciones se fuera indicando al usuario cuánto lleva consumido de minutos y datos. También que al acceder a la factura se indicaran absolutamente todos los datos, TODAS las llamadas que has hecho y no sólo unas cuantas como me pasaba a mí hasta ahora. Creo que estaría bien avisar unos 3 días antes que "x" día tus datos y minutos vuelven a restaurarse. También que cada 500MB gastados (por ejemplo si tienes contratados 2GB como yo) se te enviara una notificación para avisarte de tu consumo sin tener que obligaroriamente acceder a la aplicación para saberlo ( si tienes contratados 500MB pues cada 100MB gastados, una notificación) serviría mucho para controlar el consumo de una forma más "activa".