Foro
Mbmaq
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes a todos.
La app es muy util y poco a poco va mejorando. Me gustaria que nos diera a los usuarios la oportunidad de dar de baja cualquier servicio que hayamos contratado previamente, con la misma facilidad con la que nos deja contratarlos. Asi mismo les propongo que creen nuevas tarifas para las lineas adicionales de Movistar fusion ya que 25 € al mes es tremendamente caro para las personas que no hacen muchas llamadas, deberian tener varias opciones y asi cada cliente unificaria todas sus lineas familiares y las adaptaria a sus necesidades.
Un saludo a todos.
La app es muy util y poco a poco va mejorando. Me gustaria que nos diera a los usuarios la oportunidad de dar de baja cualquier servicio que hayamos contratado previamente, con la misma facilidad con la que nos deja contratarlos. Asi mismo les propongo que creen nuevas tarifas para las lineas adicionales de Movistar fusion ya que 25 € al mes es tremendamente caro para las personas que no hacen muchas llamadas, deberian tener varias opciones y asi cada cliente unificaria todas sus lineas familiares y las adaptaria a sus necesidades.
Un saludo a todos.