Foro
Miguelshulo
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Creo que seria una buena opción poder tener en la aplicación los canales contratados en imagenio, y aun sin tener contratado el imagenio en casa, poder contratarlo por paquetes para verlos en el terminal movil o tablet.