Foro
turkosanse
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Hola, quiero particiar en el concurso de un Galaxy S5, para ello aporto mi propuesta para mejorar la App "Mi Movistar":
Mejoraría la App con la introducción de un Widget para poder ver el consumo de datos y tiempo de llamadas realizadas respecto a mi tarifa.
La sincronización podría ser manual o automática por periodos de tiempo (tipo App de correo electrónico), pero con rangos más amplicos, ya que la facturación es mensual. Por ejemplo introducir cada 12 horas, 1 día, 4 días o 7 días.
Sería una forma rápida de acceder a ver los datos propios respecto al consumo.
Un saludo!