Foro
isa9999
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Me gustaria que la aplicación incluyese un desglose de llamadas realizadas junto con el tiempo de cada una de ellas. También me gustaría que nos incluyensen ofertas de terminales (pero no agobiar con publicidad).