Foro
AlejandroGarciaRojo
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Sería muy interesante añadir a la aplicación un apartado que sea capaz de detectar los posibles fallos que tiene el terminal, fallos de conexión, si los puntos de conexión/llamadas son correctos, etc. Es decir que sea capaz de verificar que todo esta correcto para que la optimizacion sea máxima.