Foro
leyenda
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Hola creo que debeis poner las opciones de mejora de tarifa. Aumentar las opciones solicitante, Informar los móviles disponibles y las opciones a telefonos con los puntos obtenidos de la actual tarifa que tenemos. Tambien la información más detallada de los minutos y megas utilizados con directrices (intrusiones). Accesos directo para comunicarnos con la compañía Telefónica... y poner los números a los que haz llamado... ¡¡¡ muchas Gracias!!!