Foro
pakitin_tintin
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes!
Creo que una gran mejora para la App sería incorporar un apartado en el cual los usuarios de Movistar Fusion puedan acceder directamente desde el móvil a los contenidos de series y películas de Imagenio. Otras compañías ya están implementando esto y creo que sería una función muy interesante y que le daría mucha "vidilla" a la aplicación.
También estaría genial poder controlar el aparato de Imagenio desde el móvil, es decir, si estás fuera de casa poder acceder al aparato en sí desde tu telefono móvil y poder ponerlo a grabar cuando estén echando tu programa favorito, así cuando llegas a casa puedes disfrutar de él directamente.
Espero que sirva para futuras versiones de la App.
Muchas gracias y un saludo! ;)