Foro
jromerore
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Hola buenas noches, yo lo que añadiria a la app es un widget para poder ver el consumo de datos sin tener q entrar en la app y poder ponerlo en cualquier pantalla, que se actualizara cada cierto tiempo por ejemplo cada 2 horas o cada 5, 12 o una vez al dia.
Gracias y saludos
Gracias y saludos