Foro
eXparaca
11-12-2014Yo probé el VDSL
La verdad es que la aplicación Mi Movistar es muy completa,habéis ido mejorando poco a poco, y pocas cosas se me ocurren salvo dos.
1. La opción de llevar el control de los minutos gastados en las llamadas de FIJO a MOVIL
2. Poder gestionar las grabaciones de Movistar TV. Programar, cancelar, borrar, ver el espacio disponible, etc.
De momento, para mi serían dos funcionalidades que más aprovecharía.
Un saludo.y Feliz Navidad
1. La opción de llevar el control de los minutos gastados en las llamadas de FIJO a MOVIL
2. Poder gestionar las grabaciones de Movistar TV. Programar, cancelar, borrar, ver el espacio disponible, etc.
De momento, para mi serían dos funcionalidades que más aprovecharía.
Un saludo.y Feliz Navidad