Foro
rexus77
11-12-2014Más integrado que la RDSI
Hola.
Para aquellos que tengan contratado imageneo, por ejemplo con un paquete Fusión, seria genial poder ver la guía desde la aplicación, y la guinda del pastel poder seleccionar un programa, serie etc para su grabación. Así aún estando lejos de casa, podríamos programar para grabar nuestros espacios favoritos. No se técnicamente si esto es posible, pero siempre nos quedará soñar ;)
Para aquellos que tengan contratado imageneo, por ejemplo con un paquete Fusión, seria genial poder ver la guía desde la aplicación, y la guinda del pastel poder seleccionar un programa, serie etc para su grabación. Así aún estando lejos de casa, podríamos programar para grabar nuestros espacios favoritos. No se técnicamente si esto es posible, pero siempre nos quedará soñar ;)