Foro
Rffp
12-12-2014Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, antes de nada permitidme decir que mis ideas pueden sonar bastante abstractas de forma escrita, ya que no quiero que se haga una lectura pesada. Dicho esto la primera de mis ideas seria crear una sección "se Movistar", en dicha sección los usuarios podrían ganar puntos canjeables por descuentos en móviles o en subscripción de servicios. La forma de ganarlos seria muy variada, por ejemplo, al traer a usuarios de otras compañías de telefonía, a Movistar, realizando encuentas para que conozcan mejor al tipo de clientes que tienen. En mi opinión mediante esta forma creo que la mayoría de consumidores estarían mas que dispuestos a responder y tomarse un poco mas en serio dichas encuestas, ya que si se me permite, la forma tradicional de que te llamen al teléfono y hablar con alguien en momentos, que a lo mejor no son los mas idóneos, hacen que respondamos al "tuntún" o colgar en algunos casos, esto conlleva que la información no sea la mejor posible y que la propia compañía se vea como un poco pesada por "molestar". De la manera que propongo participarían usuarios de forma voluntaria por conseguir alguna recompensa por su tiempo y por compartir con ustedes información sobre sus gustos, pensamientos, etc...
Otra mejora seria poder acceder en cualquier lugar, ya sea desde smartphone o tablet a través de la app tv Movistar, a las grabaciones realizadas en imagenio del domicilio.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ayudar y por regalar un S5.
Otra mejora seria poder acceder en cualquier lugar, ya sea desde smartphone o tablet a través de la app tv Movistar, a las grabaciones realizadas en imagenio del domicilio.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ayudar y por regalar un S5.