Foro
Ladren
12-12-2014Más integrado que la RDSI
Estaría bien que las opciones de la aplicación estuvieran mejor integradas, y hubiese una opción dentro de la app en la que existiese una interfaz donde la comunidad de usuarios de Mi movistar pudieran plantear cuestiones o ideas que componentes de la misma pudiera responder o compartir. Crearía un perfil de usuario de la miniapp vinculada a tu cuenta de Mi movistar en el que se viera reflejado tu nivel de participación en la comunidad, cuestiones respondidas y datos aportados (por ejemplo zonas de ciudad o rurales en la que la cobertura fuera buena o hubiera un servicio wifi movistar... etc) incluso actuar como embajadores de movistar, publicitando los servicios de la compañía y repartiendo contenido promocional, (como accesos limitados a algunas utilidades de la compañía) a contactos usuarios de los servicios de otras compañías. Haría un programa de puntos basado en la consideración de la comunidad acerca de la calidad de la información aportada por el usuario en cuestión, y a su función como embajador Movistar e incluiría un catálogo de descuentos o ventajas canjeables. Todo esto haría de la aplicación mi movistar no sólo una app de gestión de tu cuenta, atención al cliente y acceso a promociones, sino un espacio social integrado que no solo aumentaría la utilidad de la app sino que la haría mucho más atractiva, accesible y con el tiempo, imprescindible.
Gracias, espero que os sea de utilidad y suerte a los demás participantes 😉
Gracias, espero que os sea de utilidad y suerte a los demás participantes 😉