Foro
jGallardom
12-12-2014Más integrado que la RDSI
Algo que siempre he buscado poder hacer con mi familia y amigos cercanos, poder compartir datos que no haya usado y al revés. Que por ejemplo si a mi hermano se le acaban los datos y a mi me sobran aún poder pasarle los que crea que me sobran y él pueda seguir navegando a mi costa, pues ya están pagados mis datos y llegado el día 18 se pierden. Es algo que no hacen las operadoras y si Movistar fuese pionera en esto al igual que lo fue con Fusión, se llevaría muchos clientes con ella y daría una lección de compromiso con el cliente que no se da en ninguna parte.
Es algo sencillo de integrar con la App de Mi Movistar pues con el contador de datos usados siempre se sabe cuántos te quedan por usar, poder elegir de los miembros de tu familia a quién puedes ayudar no creo que sea difícil de integrar y Movistar se llevaría muchos enteros con ella.
Es algo sencillo de integrar con la App de Mi Movistar pues con el contador de datos usados siempre se sabe cuántos te quedan por usar, poder elegir de los miembros de tu familia a quién puedes ayudar no creo que sea difícil de integrar y Movistar se llevaría muchos enteros con ella.