Foro
fer.gentloeman
13-12-2014Más integrado que la RDSI
OPINIÓN Y CONSEJO ACERCA MI MOVISTAR:
Yo uso a menudo la aplicación para ver cuantos MB O GB me quedan ya que tengo un total de 2GB y me gusta irme informando para así usar mas o menos en los días que quedan hasta que se restauren. La ampliación de datos a mayores de los del contrato me parece un servicio inteligente ya que, ¿quien no se queda a menudo sin datos y odia que le vaya lenta la descarga de datos? Es un servicio que seguramente necesites en algún momento del mes. Mi "idea/consejo" sería que en vez de tener que llamar al 609 para dudas, contratar servicios, comprar/reservar terminales... etc. en la app Mi Movistar exista un chat en vivo como los que hay en ciertas páginas de venta online o mismo los de las redes sociales. Un chat con el cual podamos hablar con algún técnico de la linea del 609, los del "Hola me llamo Germán, ¿en que puedo ayudarle?" sería una forma innovadora y moderna, lo que buscáis para hacer llegar la empresa mas cerca a vuestros clientes. También podríais hacer eventos sociales de pago o gratuitos, tipo conciertos, cine, firma de disco con famosos... etc. a los que ÚNICAMENTE PUEDAN IR CLIENTES MOVISTAR y que las entradas a ellos se consigan mediante el número de consultas que se hizo a la app o algo así, lo que haría que mucha gente de otras operadoras se pasen a movistar para poder acceder a esas maravillosas e increíbles ventajas y ademas accedan a MI MOVISTAR y vean las ventajas que les ofrecéis a todos los clientes y las actualizaciones que les pongáis a la aplicación. Es un proyecto de los que necesita movistar, ya que como mismo vosotros decís: que sea benefician a un número máximo de personas, pues bien, este afecta a los antiguos y a los nuevos clientes para bien.
Spoiler
:smileywink: