Foro
machonhead
13-12-2014Más integrado que la RDSI
Me encantan las mejoras de poder ver las facturas y contratar canales, pero yo iría más allá:
- que se pueda reenviar la factura por correo electrónico. Si tienes Varias líneas sería muy útil para mandarlas a los que las usan bajo tu nif.
- que la contratación de canales sea tan rápida como la baja de los mismos. Si los contratas, toma como 3 horas en tenerlo disponible, pero cuando lo das de baja, tarda como 2 días... (Dos días q pagas, obviamente)
- otra cosa interesante sería que tuvieras el feed de un twitter para incidencias en tiempo real, y no tener q abrir el navegador para ver los tweets.
Un saludo y a seguir así!
- que se pueda reenviar la factura por correo electrónico. Si tienes Varias líneas sería muy útil para mandarlas a los que las usan bajo tu nif.
- que la contratación de canales sea tan rápida como la baja de los mismos. Si los contratas, toma como 3 horas en tenerlo disponible, pero cuando lo das de baja, tarda como 2 días... (Dos días q pagas, obviamente)
- otra cosa interesante sería que tuvieras el feed de un twitter para incidencias en tiempo real, y no tener q abrir el navegador para ver los tweets.
Un saludo y a seguir así!